Los tiempos de entrega son aproximados y se calculan a partir del día en que se procesa el pedido
Una vez recibido el pago, en un período aproximado entre 10 y 15 días hábiles los pedidos se envían a la dirección de entrega proporcionada. Esta dirección no podrá ser cambiada.
Si no estás presente durante la entrega, recibirás una notificación para realizar una segunda entrega. Si tampoco se puede realizar, finalmente se te contactará por correo electrónico para recoger tu paquete en un punto de acceso. Si el paquete no se recoge o no se puede entregar debido a circunstancias fuera del control de Tempo8, se aplicarán costes adicionales de reexpedición del pedido.
Los pedidos que provengan de países con aranceles e impuestos aduaneros irán a cargo del comprador, es decir, Tempo8, no se puede hacer responsable de estos cargos. Se recomienda consultar con las autoridades aduaneras para más información antes de realizar un pedido.
Tempo8 utiliza empresas de mensajería de confianza y no se realizan envíos a apartados de correos, hoteles u otras direcciones no permanentes. Asegúrate de que la dirección de entrega proporcionada sea completa y precisa.
Aunque Tempo8 dispone de stock, los niveles pueden variar, y en este caso, os iríamos informando.